Publicado el 17 junio, 2019
El tercer curso se dió a académico de bachillerato del 10 al 14 de junio de 2019

El objetivo fué: Aproximarse al estudio de la violencia social y de la construcción de la convivencia universitaria  analizando elementos que permitan al docente su aplicación en el aula.

Publicado el 13 mayo, 2019

Del 22 de abril al 13 de mayo se llevo acabo el 2do. curso “Violencia, convivencia y manejo de conflictos” para profesores de nivel licenciatura. El objetivo de curso: Aproximarse al estudio de la violencia social y de la construcción de la convivencia universitaria.

Publicado el 5 febrero, 2019


Del  14 de enero al 1° de febrero de 2019,  dió inicio el curso  en coordinación con DGAPA, “Violencia, convivencia y manejo de conflictos”, el cual va dirigido a académicos de la UNAM.

El objetivo de curso es: Aproximarse al estudio de la violencia social y de la construcción de la convivencia universitaria  analizando elementos que permitan al docente su aplicación en el aula.

Publicado el 11 octubre, 2018


Es un proyecto del SUIVE que tiene por objetivo fortalecer la identidad y pertenencia universitaria de los estudiantes desde el reconocimiento de las lazos de convivencia que se entretejen en relación al conocimiento, eje central de la universidad.

La convivencia universitaria se construye por las relaciones entre sus miembros como parte de una comunidad privilegiada que a través de la enseñanza aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura cumple con su función de ser útil a la sociedad.

Publicado el 19 septiembre, 2018


Por decisión del rector Enrique Graue Wiechers, y en el contexto de las propuestas expresadas por la comunidad en casos de seguridad y de género, se establecen la Mesa de Atención en Asuntos de Seguridad y la Mesa de Atención en Asuntos de Género.

Publicado el 13 mayo, 2019


Del 22 de abril al 13 de mayo se llevo acabo el 2do. curso “Violencia, convivencia y manejo de conflictos” para profesores de nivel licenciatura.

El objetivo de curso: Aproximarse al estudio de la violencia social y de la construcción de la convivencia universitaria  analizando elementos que permitan al docente su aplicación en el aula.